Municipio de Huehuetán, Chiapas celebra el Día del Padre con stripers

Tras la aparición de las bailarinas, varios asistentes, entre ellos mujeres y niños decidieron abandonar el recinto

La celebración del Día del Padre en el municipio de Huehuetán, Chiapas, causó indignación luego de que al evento familiar asistieran stripers. Esta actuación hizo que los asistentes calificaran el evento como un ”table dance”.

El festejo fue realizado en el auditorio municipal, cuyo logo puede verse en la manta que aparece en el video que circula en redes sociales. Tras la aparición de las bailarinas, varios asistentes, entre ellos mujeres y niños, decidieron abandonar el recinto.

En el video que circula en redes sociales se puede ver a tres bailarinas que llegan al evento donde se estaban haciendo actividades como juegos, bailes y regalos.

A un lado de la mesa de regalos se puede ver a las mujeres bailando, luego algunos hombres, presuntamente padres, se les unen.

La invitación de estas bailarinas causó indignación, algunos decían que el Día del Padre se había convertido en un burdel y que era una “total vergüenza” que el presidente permitiera este tipo de acciones.

Otros cuestionaron sobre cómo se había financiado el evento y si este había sido pagado con dinero del erario público.

Así también, señalaron que el evento fomentaba la prostitución y “era una falta de respeto hacia los pobladores”.

Hasta el momento las autoridades no han comentado nada al respecto de los videos que circulan en internet, sin embargo, el suceso hizo que muchos cuestionaran la administración de la actual presidenta municipal Victoria Aurelia Guzmán Reyes, quien anteriormente ha tenido problemas con los pobladores que exigen caminos, seguridad y mejoras en el servicio público.

Asimismo, pobladores de las localidades de Plan de Ayala, Plan de Iguala, Lázaro Cárdenas, Guadalupe Victoria, Cuyamiapa, se manifestaron hace dos años por que no se habían cumplido las prometidas obras de infraestructura, una de las principales quejas de esta administración.

Fuente: El Sol de México