“Chivas es mi casa”, Victor Guzmán dio sus primeras palabras como rojiblanco

El Pocho llega a Guadalajara como campeón de Liga con los Tuzos del Pachuca

Victor “El pocho” Guzmán ya es nuevo jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara. El futbolista campeón de Liga MX con los Tuzos fue anunciado de manera oficial como jugador del Rebaño Sagrado, en una segunda etapa con el cuadro rojiblanco, pues ya habían intentado una vez su fichaje en enero del 2020.

El otrora jugador de los Tuzos se mostró muy contento con su llegada al club tapatío, después de ser campeón con el PachucaGuzmán llega al Rebaño en uno de sus mejores momentos. Y pese a no asistir a la Copa del Mundo tiene las mejores intenciones de continuar con su buen nivel ahora vestido de rojiblanco.

“Yo siempre quise venir, siempre estuve dispuesto, a un lugar que es mi casa, donde me quieren mucho y donde yo los quiero mucho”, abrió Victor Guzmán.

“Yo pienso que me toma en mi mejor momento, ya recién casado, de estar con mi familia, donde la gente me quiere, cerca de mis familiares. Y pues bueno, estoy muy feliz, muy contento de recibir esta navidad con estas sorpresas”, expresó el Pocho.

Sobre el por qué elegir de nuevo fichar por el Rebaño cuando en Pachuca era el máximo referente, Guzmán dijo:

Chivas tiene ese espíritu mexicano que nadie tiene, que es el único equipo que juega con cien por ciento mexicanos y es el equipo que más corazón se le tiene y que mas ganas se le tiene que ganar a la hora que te enfrentas a él, así que lo vamos a tomar, ese reto y esa responsabilidad de nosotros darle alegrías cada fin de semana a toda la afición que se lo merece y tanto está apoyando cada partido”.

“Estamos donde debo de estar, donde tenia que estar y en el momento adecuado para darle alegrías cada fin de semana poder levantar un título con esta institución que tanto se lo merece”

El Pocho tendrá su segunda oportunidad en las Chivas, pues hace dos años llamó la atención del equipo rojiblanco, sin embargo , su fichaje se tuvo que echar para atrás luego de que fuera suspendido por conocerse su resultado positivo en un control antidopaje realizado en agosto de 2019.

En aquel entonces la compra no se llevó a cabo y la Federación Mexicana de Futbol suspendió a Victor Guzmán, quien regresó a Pachuca y apeló esta decisión, regresando a las canchas en agosto del 2020.

Fuete: Esto