“A Chivas le falta coraje”: Veljko Paunovic reveló sus objetivos con el Rebaño

A falta de un análisis profundo, el estratega serbio naturalizado español ya sabe cómo es que quiere que juegue Guadalajara

Las Chivas tienen nuevo estratega. Luego de que sonaron varios nombres desde la presentación de Fernando Hierro, Veljko Paunovic fue el elegido, y a falta de un análisis profundo, el estratega serbio naturalizado español ya sabe cómo es que quiere que juegue Guadalajara.

Luego de ser presentado de manera oficial en redes sociales, Paunovic ofreció una entrevista al canal oficial de Guadalajara, donde reveló que la posesión del balón es parte fundamental de su estilo de juego; sin embargo, tiene un asunto prioritario que resolver con el plantel: la falta de coraje.

“Falta confianza, falta jugar convencidos y falta coraje, el futbol no se puede jugar con miedo y hace falta coraje y entusiasmo; tienen que saber que un partido de futbol te va a enfrentar a muchas adversidades y hay que ser capaz de absorber eso y convertirlo en tendencias positivas”, dijo el entrenador.

Después de observar al equipo por semanas, Veljko Paunovic aseguró que su primera misión será revertir dicha situación, lo cual definitivamente será lo que lleve al conjunto al éxito.

Fuente: El Sol de México