Aficionados de Checo Pérez colapsan el Metro de la CDMX
El sistema de transporte público tuvo retrasos en sus recorridos rumbo al Aútodromo Hermanos Rodríguez
La emoción por el Gran Premio de México está presente en toda la Ciudad de México, y no es para menos, el piloto mexicano Sergio Pérez saldrá esta tarde desde la segunda fila en la carrera definitiva de este fin de semana. Como ya es costumbre muchos aficionados prefirieron llegar en transporte público que en auto para llegar a tiempo, y se armó la fiesta en los vagones del metro de la CDMX.
Cabe resaltar que fueron cientos de aficionados los que usaron el Sistema de Transporte Colectivo Metro para llegar al Aútodromo Hermanos Rodríguez, esto después de que el año pasado se reportaran inmensas filas de espera para ingresar a los estacionamientos del recinto e inclusive para llegar en taxis o vehículos particulares fue un caos.
Los aficionados del piloto mexicano hicieron una fiesta en los vagones del metro rumbo al recinto de la alcaldía Iztacalco, coreando el nombre de Checo y con porras en el camino.
“El viejo sabroso, el viejo sabroso, el viejo sabroso”, se escuchaba en los vagones del metro de la linea café.
Esto propicio que durante la mañana de este domingo, previo al Gran Premio de México el sistema como ya es costumbre colapsara y se viera superado por la cantidad de personas que intentaban llegar al magno evento.
Fuente: El Sol de México
Debe estar conectado para enviar un comentario.