Alejandra Guzmán se presentaría en el Carnaval de Cancún 2020

Una de las candidatas fuertes a presentarse como artista principal del Carnaval Cancún 2020 es la cantante Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán se presentaría en el Carnaval de Cancún 2020

Una de las artistas más destacadas de las últimas dos décadas en la industria de la música es Alejandra Guzmán que sería la candidata perfecta para su participación en el Carnaval de Cancún 2020 y cada día que pasa, se espera el anuncio oficial por parte de las autoridades municipales encargadas de la organización del evento, que pinta para ser uno de los mejores shows de todo el estado.

Una de las razones por la cual se ha planteado que sería esta mujer quien ofreciera el espectáculo principal las fiestas de la carne, es la cercanía de las fechas de las mismas con su presentación en Mérida, Yucatán. El Carnaval de Cancún 2020 se realizará a partir del 21 y hasta el 25 de febrero, mientras que la presentación en Mérida está agendada para el próximo 29 de febrero.

Alejandra Guzmán en concierto en Carnaval de Cancún
Alejandra Guzmán se presentaría en el Carnaval de Cancún 2020

Hasta el momento la dirección del Instituto de Cultura y las Artes de Cancún ha mantenido en total hermetismo la identidad de sus artistas que participarán en las fiestas del Carnaval Cancún 2020, esto debido a que se darán a conocer oficialmente el siguiente mes, algunos de los artistas han revelado su participación anticipadamente, es por eso que hasta ahora se conocen algunos de ellos.

El grupo de rock Moderatto junto a Jay de la Cueva fueron los primeros en revelar su participación en el Carnaval de Cancún 2020, esto debido que lo agendaron en su Facebook como un próximo evento, cosa que tomó por sorpresa a todos los cancunenses que no se imaginaron la presencia de este otro grupo.

Alejandra Guzmán se presentaría en el Carnaval de Cancún 2020

Hasta el momento solo se sabe que Moderatto se presentará el día 22 y que Alejandra Guzmán se presentaría en una de las noches principales, o el domingo o el martes de cierre, además se espera el anuncio oficial de las autoridades encargadas de la organización, que indicaría la hora y el lugar del concierto, además de estos artistas se conoce que una banda del regional mexicano tendría su lugar en esta misma fiesta.

Actualmente Alejandra Guzmán es coach en La Voz USA y arranca una gira por todo México, ha salido exitosa de otra operción en la cual se le drenó liquido, una constante por una cirugía mal realizada, además concluyó el año pasado una gira junto a Gloria Trevi, la cual fue exitosa. 

Fuente: La Verdad