Mark Ingram se resiente de su lesión muscular
La incertidumbre vuelve a rodear al plantel de los Ravens de Baltimore, ya que su corredor titular, Mark Ingram, se resintió de su lesión y es duda para el juego de la Ronda Divisional de la Conferencia Americana, que disputará el sábado ante los Titans de Tennessee.
El jugador sufrió una lesión en la pantorrilla en la Semana 16 en la victoria ante los Browns de Cleveland y, aunque la resonancia magnética no arrojó alguna gravedad, por precaución el equipo lo descansó en la última jornada de la temporada regular.
La semana pasada, poco a poco se fue reintegrando a los entrenamientos hasta que el viernes practicó con normalidad; sin embargo, ayer no estuvo en las prácticas y el coach John Harbaugh comentó que su participación para el siguiente compromiso se evaluará día con día.
Gus Edwards sería el sustituto, luego que su productividad ha ido en aumento en los últimos partidos, entre los cuales destaca su participación ante los Steelers de Pittsburgh en la Semana 17, equipo al que le corrió para 130 yardas, mientras en la campaña de 2019 registró 711 con dos anotaciones.
De igual forma, el ala cerrada Mark Andrews entrenó de forma limitada ayer, pero se contempla que esté listo para medirse ante Tennessee en el duelo por el pase a la Final de la Conferencia Americana.
Debe estar conectado para enviar un comentario.