“Vamos a ganar”: Santi Giménez lanza mensaje a Honduras de cara a su juego en semifinales de Copa Oro

Santiago Giménez aseguró que México vencerá a los Catrachos en las semifinales de Copa Oro 2025 y que verán su mejor nivel

San José.- La falta de gol por parte de los delanteros mexicanos ha sido una de las preocupaciones mayores de los aficionados. Las críticas han llegado, el único que ha podido sacudir las redes como atacante nominal es Raúl Jiménez.

Santiago Giménez asegura que no hay rivalidad en la delantera de la Selección Mexicana

Al respecto, Santiago Giménez descartó que haya una preocupación, sobre todo porque el equipo genera llegadas. Para el Bebote, lo importante es que el Tricolor se lleve la victoria antes del lujo personal. “No, no nos preocupa porque tanto Raúl como Sepú, como Vega, sabemos que el que le toque hacer el gol lo vamos a hacer y vamos a celebrar de la misma manera, al final, en la selección todos somos del mismo país, nos agarramos de la mano y el objetivo es claro, es ganar”.

En el estadio de Phoenix, la pantalla señaló al delantero del Milán como el anotador del gol que le dio el pase al equipo de todos, Santi aclaró que no fue él quien empujó la pelota al fondo, prefirió destacar el trabajo de todos. “Aclarar que yo no fui el que se lo dio, Estamos muy contentos y felices de competir en un torneo tan importante para México como lo es la Copa Oro y queremos que copa se quede en casa, tenemos que salir con todo en los próximos partidos”.

Santi Giménez halaga el trabajo de Javier Aguirre con la Selección Mexicana

Por otro lado, resaltó el trabajo de Javier Aguirre. “El Vasco vino, todo su cuerpo técnico, Pol, hemos hecho una linda familia, le hemos hecho caso al Vasco con todo el cariño y respeto que le tenemos, nos ha regresado la identidad de ser mexicanos, de salir con todo, puede ser que perdamos, pero queremos que la gente se vaya identificada con nosotros”

Ante los catrachos, quieren mostrar su mejor rostro. “Sabemos la fortaleza de Honduras, sabemos que ellos en Honduras son fuertes, nos han ganado los últimos allá, pero ahora en Copa Oro vamos a tener el apoyo de nuestra gente, los incondicionales y creo que eso suma mucho para nosotros, saldremos motivados por tener a la gente de nuestro lado y lo vamos a ganar”.

Ahora, se centra en disfrutar su estancia en el Tricolor. “Sé que esto recién comienza, he dado pasos importantes en mi carrera, de la mano de Dios, pero como bien decimos, algo Dios me dejo en claro, con Dios todo es posible, no voy a parar, que este es el principio, se viene un Mundial, un lindo año con el Milán y quiero aprovechar todo al máximo”, sentenció.

Fuente: Verás Noticias