Los Dallas Cowboys va a sufrir otra vez, la lesión de Dak Prescott es más grave de lo esperado
Parece que la lesión de Dak Prescott es mucho mas grave de lo que parecía, pues el mariscal de campo será baja por varias semanas.
La lesión que Dak Prescott sufrió el pasado domingo en la derrota de los Cowboys frente a los Falcons podría ser peor de lo esperado. Tras someterse a más pruebas, se determinó que el mariscal de campo se desgarró el tendón de la corva, en un padecimiento conocido como avulsión parcial, es decir, el tendón se separó de manera parcial del hueso.
A pesar de que el quarterback de los Cowboys aún espera contar con una segunda opinión, en el interior del equipo parecen resignados a una ausencia prolongada de Dak. De acuerdo a los primeros reportes, el mariscal de campo se perderá los próximos cuatro partidos, sin embargo, ese tipo de lesiones requieren un poco más de tiempo para sanar del todo.
Prescott, quien previo al arranque de la temporada se convirtió en el quarterback mejor pagado de toda la liga, con un promedio de 60 millones de dólares anuales, había batallado para encontrar su mejor versión. En ocho partidos como titular, registra un total de 1978 yardas, 11 touchdowns y ocho intercepciones.
¿Quién es el sustituto de Dak Prescott?
En su ausencia, será el mariscal de campo Cooper Rush el encargado de tomar los controles de la ofensiva vaquera. En siete temporadas con el equipo, ha iniciado un total de seis partidos, con una marca de 5-1. El veterano suma un total de 1786 yardas, nueve touchdowns y seis intercepciones. La próxima gran prueba del quarterback será nada menos que ante los Eagles, uno de sus grandes rivales divisionales.
Fuente: Esto
Debe estar conectado para enviar un comentario.