Julio César Chávez manda recadito al Canelo: “nunca habrá otro como yo” y le da un consejo para intentar superarlo
Julio César Chávez considera que Saúl Álvarez siempre es respetuoso con él, por lo que no tiene envidia ni pensamientos negativos en su contra
Para muchos es inevitable no mencionar a Saúl “Canelo” Álvarez como una referencia en el boxeo actual y para Julio César Chávez es una figura de respeto.
“Sí, claro, claro, y hay que reconocerle sus méritos, yo lo único que tengo que decir del ‘Canelo’ es admiración y respeto. Él siempre ha tenido un gran respeto hacia mí y no tengo yo por qué hablar cosas malas de él, ni por envidia ni por nada. Nunca le he tenido envidia a nadie, yo lo respeto, lo admiro y que le siga yendo bien”, apunta.
Sin embargo, se sabe que Álvarez tiene muchos detractores y para Julio esto terminará cuando Saúl tenga una guerra sobre el ring y entonces la gente se volcará en apoyo.
“La verdad yo siento que al ‘Canelo’ le falta una guerra. Le falta una pelea donde se entregue al 100% y el rival también tiene mucho que ver, porque no es culpa de él. También a veces los rivales se echan para atrás y la pelea no es como debe ser. Entonces todos queremos una guerra arriba y es lo único que le falta para ganarse todo el cariño y el respeto de los mexicanos”, apuntó.
¿Julio César Chávez es el mejor boxeador mexicano de la historia?
Chávez reconoce que siempre le preguntan si se siente el mejor boxeador de la historia e incluso a quien le hubiera gustado enfrentar y al respecto es muy claro.
“Las comparaciones siempre son odiosas, ¿entiendes? y siempre va a haber, primero que “Finito”, y luego que Márquez, y luego que Barrera, y después que Morales, y todos quieren ser igual que Julio César Chávez.
“Pero te digo una cosa, no vas a ver otro Julio César Chávez, y te lo digo honestamente y con todo respeto, tus ojos no van a ver otro Julio César Chávez, otro peleador que llega a 90 peleas invicto, no lo vas a ver, y si ves me lo dices”, precisó.
Fuente: Esto
Debe estar conectado para enviar un comentario.