El mexicano, Ramón Urías dice adiós a la postemporada de la MLB tras la derrota de los Orioles
Con el mexicano Ramón Urías en el diamante, los Orioles poco pudieron hacer para evitar la derrota ante los Royals
De manera sorpresiva, Orioles de Baltimore, con Ramón Urías en el lineup, dijo adiós a los playoffs de las Grandes Ligas después de caer este miércoles 2-1 ante Kansas City Royals, que se llevó la Ronda de Comodín por 2-0 para instalarse en la Serie Divisional, donde se medirá a los favoritos Yankees de Nueva York.
Orioles que pudo dominar alguna que otra división durante la campaña regular gracias a su registro de 91-71, quedó por detrás de Yankees de Nueva York en el Este de la Liga Americana y eso lo mandó a la Wild Card Series.
En esta instancia del comodín, The O´s enfrentaron a Reales en el Oriole Park at Camden Yards con la etiqueta de favoritos, pero la realidad es que Kansas City con lo justo al ataque y con una extraordinaria labor defensiva salieron avante en condición de visitante para barrer a Baltimore en frente de su afición.
Tras el descalabro del martes por apenas 1-0 después del sencillo remolcador de Bobby Witt Jr., Orioles tenían la obligación de ganar o ganar para seguir con vida, pero Kansas City repitió la dosis, es decir, el parador en corto Witt Jr. de nueva cuenta fue determinante para la causa visitante.
Desde el primer inning se le nubló el panorama a Baltimore. Vinnie Pasquantino pegó inatrapable por el bosque derecho lo que permitió a Michael Massey llegar a tierra prometida para poner adelante a Kansas City.
Ramón Urías no pudo aportar a la causa de los Orioles
En el quinto rollo Orioles igualó el tanteador con cuadrangular en solitario por conducto de Cedric Mullins, quien se voló la barda por el central. Ahí comenzaron los problemas para el abridor Jacob Lugo debido a que luego el nacido en Magdalena de Kino, Ramón Urías, pegó sencillo, mientras que Henderson obtuvo un pasaporte y Wetsburg se puso en la inicial ante un error del propio Lugo.
Baltimore tenía las bases llenas con apenas un out de por medio, pero el relevo de Ángel Zerpa fue excepcional para evitar mayor daño de los anfitriones.
En el sexto capítulo se cumplió el adagio, “las carreras que no haces, te las hacen”, con dos outs en la cuenta y con elementos en las esquinas Witt Jr, se embasó con sencillo remolcador que envió a Kyle Isbel a la registradora para hacer la carrera de la diferencia y que significó el pasaje a la Serie Divisional, donde Royals se medirá a Yankees de Nueva York.
El mexicano Ramón Urías se fue de 4-1 con un ponche sufrido, en esta ocasión poco pudo aportar, en el quinto episodio se quedó en tercera con las ganas de tocar el pentágono. El tercera base tricolor y Baltimore dijeron adiós a la postemporada.
Fuente: Esto
Debe estar conectado para enviar un comentario.