¡Día histórico! Shohei Ohtani rompe récord y entra a un selecto grupo de la MLB
El bateador, Shohei Ohtani brilló en la victoria de los Dodgers sobre los Miami Marlins y el japones logró récord en la LMB
En su temporada de debut con Los Ángeles Dodgers el estelar japonés Shohei Ohtani estrenó el club 50-50 de las Grandes Ligas una vez que este jueves alcanzó los 50 jonrones conectados y las 50 bases robadas en una misma temporada de Las Mayores, incluso superó dicho registro ya que con su gran actuación ante Marlines se puso 51-51.
En la paliza que la franquicia californiana le propinó a domicilio a Miami Marlins por 20-4, Ohtani hizo historia en el Ioan Depot Park al convertirse en el primer jugador de la Major League Baseball en consagrarse tanto con el madero como con su astucia para timar a sus rivales y pasar de una almohadilla a otra sin pestañeo alguno.
¿Por cuánto dinero llegó Shohei Ohtani al los Dodgers?
El beisbolista de dos vías no pudo lucir durante esta campaña 2024 dentro el centro del diamante a causa de una lesión en el codo. Pero su aporte en el montículo por ahora no se extrañó. La compensación llegó con su accionar en la caja de bateo.
Desde que se concretó su acuerdo con Dodgers por una década a cambio de 700 millones de dólares, Ohtani atrapó las miradas de la fanaticada de Los Ángeles y del resto de los amantes al Rey de los Deportes.
¿Contra qué rival Ohtani consiguió meterse al club de 40-40?
El nipón no tuvo tantos problemas para meterse al club de 40-40 cuando en agosto pasado consiguió la marca con un Grand Slam frente a Tampa Bay Rays. En ese momento se convirtió en el sexto beisbolista en hacerlo, pero con mucho camino por delante había otro reto por alcanzar y lo hizo.
Conforme se acercaba a la marca del medio centenar de palos de vuelta completa y de robos de almohadillas los reflectores brillaban cada vez más sobre Ohtani. Para el partido de este jueves, el asiático llegó con 48 jonrones y 49 bases robadas.
Los Dodgers y Ohtani abusaron de una de las peores franquicias de la presente campaña de la “Gran Carpa”. El japones resaltó con una bitácora de 6-6, donde consiguió tres jonrones, un sencillo y dos dobles. Anotó cuatro carreras, impulsó 10 más y se robó par de colchonetas. Una actuación histórica.
El espectáculo de Shohei se dio desde la primera entrada. Como bateador designado, Ohtani comandó el lineup de los Dodgers y en su primer turno pegó doblete. Luego se robó tercera e inauguró el electrónico con carrera tras elevado de sacrificio de Smith. Con ese hurto alcanzó el medio centenar de robos.
Faltarían dos jonrones para completar la fiesta no sin antes conquistar otro robo en el segundo rollo. Los bambinazos que le permitieron estrenar el club 50-50 se dieron en el sexto y séptimo episodio, de forma respectiva, en cada uno de sus cuadrangulares conectados lo hizo acompañado de Pages.
En la novena entrada, todavía con el brazo y el madero bien afianzados, Shohei Ohtani pegó un batazo de cuatro esquinas para llevarse en el camino a Muncy y Taylor. De este modo el japonés acabó el partido con registro de 51 jonrones y 51 bases robadas. Un día inolvidable para la MLB.
Fuente: Esto
Debe estar conectado para enviar un comentario.