Colapsan lonas en Tonanitla y Acolman instaladas para la celebración del Grito de Indepencia
Un fuerte aguacero acompañado con granizo cayó la tarde de este domingo en estos dos municipios del Edomex
Las lonas instaladas en las explanadas de los palacios municipales de Tonanitla y Acolman, en el Estado de México, para los eventos posteriores al Grito de Indepencia colapsaron debido al fuerte aguacero con granizo y los ventarrones registrados la noche de este domingo.
La tarde-noche de este domingo, Mauro Martínez Martínez y Rigoberto Cortés Melgoza, los presidentes municipales de Tonanitla y Acolman, mediante las redes sociales, informaron que la fuerte lluvia ocasionó que los enlonados colapsaran.
En Tonanitla, el edil anunció la suspensión de la celebración del tradicional Grito de Independencia debido a las cuestiones climatológicas. Precisó que además de la caída de la lona, los puestos de venta de alimentos y bebidas también resultaron dañados.
Mientras que en Acolman, el alcalde señaló que derivado de la fuerte precipitación se venció lona colocada en la explanada, y que daría cobijo a los cientos de asistentes a las celebraciones
Se anunció que el escenario sería reubicado y que continuaría la celebración del 15 de septiembre.
“Vamos primero a Real Del Valle y después nos vemos aquí a las 11 para que vengan a celebrar con toda la familia”, dijo el alcalde.
Fuente: El Sol de México
Debe estar conectado para enviar un comentario.