Los Pittsburgh Steelers tomaron una decisión importante sobre Russell Wilson
Russell Wilson tendrá una nueva oportunidad en la NFL, luego de brillar en los Seattle Seahawks y tras no rendir en los Denver Broncos
Los rumores finalmente quedaron despejados. Este miércoles, los Pittsburgh Steelers nombraron al veterano Russell Wilson como su quarterback titular la temporada 2024 de la NFL que está a punto de comenzar.
Después de los tres partidos de temporada ante Texans, Bills y Lions, los cuales Steelers perdió todos, el entrenador en jefe, Mike Tomlin, señaló que “era un decisión difícil elegir entre Russell o Justin Fields”. Sin embargo, también dejó que el campeón del Super Bowl con los Seattle Seahawks tenía la delantera en la competencia, sobre su similar que nunca pudo explotar en los Chicago Bears.
En la pretemporada, Russell Wilson 10 de 12 pases para 73 yardas, mientras que Fields logró 19 de 27 para 199. Aunque este último también fue el líder corredor del equipo con 48 yardas.
Pittsburgh pone sus esperanzas en Wilson después de una caótica temporada 2024 en cuanto a la posición de quarterback. No tuvieron a un jugador titular, ya que ante lesiones y desiciones de rendimiento se rotó entre Kenny Pickett, hoy suplente en los Philadelphia Eagles, Mitchell Trubisky quien regresó a Chicago y Mason Rudolph que se fue a Tennessee.
¿Cómo le fue a Russell Wilson antes de los Steelers?
Asimismo, Russell Wilson tendrá una nueva oportunidad de revivir su carrera a sus 35 años. Pasó de ser el QB más exitoso de la franquicia de Seattle donde ganó el Super Bowl XLVIII, y al año siguiente perdió el bicampeonato ante los Patriots de Tom Brady. En una de las acciones que regularmente se menciona como “la peor llamada en la historia del Super domingo”.
Para 2022 llegó a los Broncos de Denver donde no rindió lo esperado y tuvo problema con su entonces entrenador en jefe Nathaniel Hackett, quien quedó despedido. En su segunda campaña, con Sean Payton al mando, las cosas parecían mejorar, pero Wilson nunca mostró lo esperado y terminaron por sustituirlo en los últimos dos partidos.
Está por verse si Russell Wilson es capaz de comandar a los Steelers que han pasado horas bajas en las últimas temporadas, pese a no registrar un récord perdedor en la era de Mike Tomlin.
Fuente: El Sol de México
Debe estar conectado para enviar un comentario.