¡Jugará en la Premier League! Julián Araujo ya tiene a un nuevo equipo
Julián Araujo, futbolista mexicano, se une a las filas de los “Cherries” y jugará en la mejor liga del mundo, la Premier League
Después de una serie de rumores sobre el nuevo club de Julián Araujo, su equipo ya hizo oficial la llegadam. Se trata del Bournemouth, equipo que milita en la Premier League de Inglaterra.
El equipo apodado como “Cherries” informó la mañana de esta martes la incorporación del defensa azteca.
Primero comenzó con un “here we go”, frase conocida por los seguidores del futbol gracias a Fabrizio Romano. Además de la mítica frase del periodista, acompañaron una bandera de México para hacer el “adelanto”.
Posteriormente, el Bournemouth hizo oficial la llegada del jugador que se desempeña como lateral por la derecha. Fue con un video corto de un rayo, donde posteriormente aparece Julián con la bandera de México en el estadio del club inglés.
“Bienvenido Julián Araujo“, dice dicha publicación para anunciar la incorporación del jugador.
Finalmente, el equipo ‘Cherrie’ las fotos donde Araujo firma su contrato y posa con la playera del Bournemouth.
Se informa en dicho posteo que Julián firmó un contrato de cinco años con el club de la Premier League. Aunque no se confirma el precio de manera oficial, Fabrizio Romano dio a conocer que Barcelona recibió 10 millones de euros. Además, también se confirma que no hay cláusula de venta o recompra por el jugador mexicano.
¿Cuándo debuta Julián Araujo con el Bournemouth?
Si bien, ya es jugador de los ‘Cherries‘, el futbolista podría esperar un poco para su debut con el club de la Premier League. El Bournemouth comienza la temporada el sábado 17 de agosto ante el Nottingham Forest.
Sin embargo, podría aparecer por primera vez con la playera del equipo inglés hasta domingo 25 de agosto. Ese día se enfrentan al Newcastle y probablemente pueda tener actividad hasta entonces, debido al poco tiempo que hay entre su contratación y el arranque de la liga.
Fuente: Esto
Debe estar conectado para enviar un comentario.